Una Nueva Manera de Presentar a Jesús
25/11/2023 01:21 en Medios de comunicación

Yusimy García, de Provincia Artemisa, Cuba, ha encontrado una nueva forma de aprender sobre Jesús. Ha quedado cautivada al escuchar el evangelio tal y como lo presentan Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Ella ha encontrado en la aplicación de La Voz Alegre “Las Películas del Evangelio”. Así, cada noche antes de acostarse ve un episodio, el cual dura entre 6 y 10 minutos. Ella es solo una de las muchas personas que ahora disfrutan de impresionantes imágenes de acción en vivo, junto con la lectura de los cuatro evangelios palabra por palabra tal y cual aparecen en la Biblia, gracias a nuestra asociación con LUMO Project Films.

¿Qué es LUMO? Ellos lo explican de esta manera:

“Redefiniendo los estándares de los medios bíblicos, LUMO es una traducción visual de los cuatro Evangelios diseñada para involucrar profundamente a las personas con las Escrituras... LUMO es un recurso bíblico innovador en varios idiomas que fue creado para transformar la manera en que las personas se involucran, descubren y estudian la vida de Jesús a través de los Evangelios, y aportan recursos a los ministerios que buscan promover el conocimiento bíblico global. Estas películas increíblemente innovadoras, las cuales están disponibles en más de 1,350 idiomas, se adaptan fácilmente a una audiencia global. Cualquier persona, en cualquier parte del mundo, puede experimentar plenamente su traducción de las Escrituras superpuestas a las asombrosas representaciones visuales de la vida de Cristo en el contexto de una interpretación auténtica de la Palestina del primer siglo”.

Debo agregar que la calidad de las películas es excelente.

Hemos subido las películas a nuestra aplicación desde hace poco más de un mes y creemos que no es coincidencia que las reproducciones en nuestra aplicación y sitio web hayan aumentado en un 38 % al momento de escribir este artículo. Además, la duración promedio década visita es, sorprendentemente, 14 minutos y 10 segundos.

Las películas aparecen en nuestra aplicación en portugués, inglés y español. Incluso hemos oído hablar de angloparlantes que ven las películas desde nuestra aplicación.

Si quieren ver el Evangelio de Juan 1 en vídeo haz clic en la imagen de abajo. 

La forma en que se organizan las películas de LUMO resultan atractivas y fáciles de ver. La gente prefiere los medios audiovisuales a otros métodos cuando se trata de comunicación. Es una herramienta poderosa para compartir a Cristo con vecinos, amigos, familiares y asistentes a la iglesia. Puede ser utilizado por individuos y en entornos de grupos grandes o pequeños. Estamos anunciando las películas en nuestros programas diarios y semanales, los cuales animamos a los oyentes a verlas y compartirlas con personas que conocen.

Nuestro más profundo agradecimiento a mi compañero de milicias Rex Morgan, quien negoció la licencia para transmitir las películas a nombre nuestro y luego subió todos los segmentos a nuestra aplicación y sitio web. ¡Hizo un trabajo increíble! Inicialmente tuvo la visión de lo que esto podría llegar a ser y la convirtió en una emocionante realidad.

Esta nueva incorporación a nuestra programación es compatible con lo que estamos haciendo en Radiodifusora Cristiana Mundial y La Voz Alegre. Estas películas evangelísticas, y toda nuestra programación, tienen un común denominador, todo trata de Jesús y Su mensaje a la humanidad. Cuando la gente escucha nuestros programas, escucha acerca de Jesús. Cuando ven las películas evangelísticas, ven y escuchan acerca de Jesús. El Señor Jesús dijo: “Y cuando yo sea levantado de la tierra, atraeré a todos hacia mí”. (Juan 12:32). Confiamos en que las personas que estén expuestas a nuestro mensaje centrado en Jesús serán atraídas a Él. ¿Qué más podemos pedir?

“Pidan, y Dios los atenderá; busquen, y encontrarán; llamen, y Dios les abrirá la puerta."

Mateo 7: 7

 

Fuente: La Voz Alegre.

COMENTARIOS