Cuban Gospel Music Vol 1 álbum con varios artistas cubanos en este género
25/11/2023 15:10 en Entretenimiento

El disco "Cuban Gospel Music Vol 1"  producido por Edesio Alejandro y BÁEZtop cuenta con canciones inéditas de varios artistas del mundo gospel de Cuba.

El fonograma fue presentado en los Latin Grammy en la categoría de mejor álbum de música cristiana en español y en mejor álbum del año entrando así en la primera Ronda de selección.

El mismo cuenta con una selección de ritmos y géneros desde el pop, urbano y el contry. Participan los intérpretes Rita Elens, Cristian Alejandro, Indira y su banda Selah, Eden Rodríguez, Joel Sosa el Dúo Cross Boys, Giezi García, Betsy Rodríguez y  contó con la colaboración interinstitucional de la mexicana Jaky Sosa y el dúos Amanos.

Si quiere conocer más detalles de esta producción toque la siguiente imagen.

Cuban Gospel Music Vol 1 fue realizado bajo la licencia del Sello Discográfico español Gif Music and Business SL y la productora TopdTopStudio.

El productor musical, Yoan Báez, expresó que en estos mementos se  pretende negociar los derechos con algún sello discográfico Cubano. Y el álbum será presentado en el próximo Cubadisco 2024.

 

Por: Luzvisión noticias

COMENTARIOS