Liam Neeson colabora con la aplicación Hallow para la serie de Adviento de este año
26/11/2023 22:01 en Entretenimiento

Hallow, la aplicación cristiana de oración, ha revelado su colaboración con el actor Liam Neeson para el quinto reto anual de oración de Adviento "Pray25". La serie de oración de cuatro semanas de este año, "Adviento con C.S. Lewis", mostrará las influyentes obras del célebre autor C.S. Lewis.

Neeson, famoso por prestar su voz al personaje de Aslan en las adaptaciones cinematográficas de "Las crónicas de Narnia", dirigirá las reflexiones durante el reto, cuyo comienzo está previsto para el lunes 4 de diciembre.

Junto a Neeson, contribuirá a la serie de oraciones el actor Jonathan Roumie, ampliamente reconocido por encarnar a Jesucristo en "Los elegidos. También estarán presentes los músicos Andrea Bocelli y Matt Maher. Alex Jones, director general y cofundador de Hallow, espera que el reto Pray25 proporcione a los participantes una experiencia de oración transformadora y centrada, especialmente en medio de las distracciones de la ajetreada temporada navideña.

El tema del desafío gira en torno a las tres venidas de Cristo: Su nacimiento en Belén, la entrada personal en el corazón de cada individuo y la Segunda Venida. Este reto de oración diaria está diseñado para ayudar a los participantes a encontrar momentos de tranquilidad durante el Adviento, que les permitan reconocer cómo los deseos de su corazón trascienden las ofertas del mundo. Todo ello formará parte de un reto de Navidad y Adviento que nos ayudará a profundizar en nuestra fe durante estas fiestas", añadió Neeson, según Church Leaders.

En una entrevista para promocionar el reto de la oración, Liam Neeson hace hincapié en la naturaleza transformadora de la oración. Su carrera, que abarca más de cuatro décadas con papeles notables en películas como "La lista de Schindler" y la trilogía "Las crónicas de Narnia", refleja una profunda conexión con temas cinematográficos y religiosos. Según Fox News, Neeson declaró: "Me he asociado con Hallow para este proyecto con el fin de ayudar a guiar a la gente a través de algunas hermosas meditaciones. Ha sido un honor viajar a través de ellas con la comunidad en la aplicación".

COMENTARIOS