Aerolínea Cubana de Aviación se abre a las compras online de boletos aéreos
26/11/2023 22:43 en Novedades en Cuba

Una nueva opción para comprar boletos de avión de manera online, ya ofrece la compañía nacional Cubana de Aviación, que permite a través de su nueva web a los usuarios pagar en efectivo o por transferencia desde dentro y fuera de la isla.

Según fuentes del oficiales, la empresa ha renovado su página web, donde se pueden reservar pasajes para vuelos nacionales como desde La Habana a Santiago de Cuba o La Habana a Holguín, entre otros, así como para destinos internacionales.

Los interesados pueden acceder a la web https://www.cubana.cu y consultar la disponibilidad de los vuelos desde este día en adelante.

En un repaso por la página, se evidencian los cambios con claridad, las mejoras y la rapidez para encontrar las conexiones que se desean. 

"Holguín – Habana – Holguín: 2 frecuencias semanales (miércoles y domingos). Santiago de Cuba – Habana – Santiago de Cuba: 2 frecuencias semanales (martes y viernes). Los precios para la adquisición de los pasajes establecidos en la resolución 346/2020 del Ministerio de Finanzas y Precios son los siguientes:HAV – HOG, 935.00. HAV – SCU. 1100.00. El niño paga el 50% de la tarifa del adulto y el infante paga el 10% de la tarifa del adulto”, detallaron.

Vuelos con Cubana de Aviación

¿Cuáles son los precios de Cubana de Aviación? Los precios de los vuelos nacionales que ofrece Cubana de Aviación varían según el destino. El más barato es el que va de Habana a Camagüey, con un valor de 690 pesos cubanos.

Los que van de Habana a Las Tunas, Habana a Holguín, Habana a Bayamo y Habana a Manzanillo cuestan lo mismo: 935 pesos cubanos. Hasta el momento las conexiones Habana-Camagüey estaban suspendidas.

 

Fuente: Directorio Cubano y Cubana de Aviación.

 

COMENTARIOS