Durante la época navideña, Times Square, en Nueva York, conocida por sus luces y vallas publicitarias, mostraba imágenes de un pesebre con textos bíblicos para recordar a todos el nacimiento de Jesús, el verdadero significado de la Navidad.
El vídeo compartido por el perfil "True Millennial" en Instagram el 1 de diciembre muestra las reacciones de la gente ante el mensaje evangélico mientras pasean por Times Square. En la gran pantalla se muestran imágenes del portal de Belén, en el que aparecen María, José, Jesús, pastores, magos y ángeles. A continuación, aparecen en vallas publicitarias las frases "Yo soy la luz del mundo" y "Jesús es el Salvador del mundo", en referencia al texto bíblico de Juan 8:12, donde Jesús dice: "El que me sigue no caminará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida".
La acción evangelizadora conmovió a cientos de personas que pasaban por allí, como quedó registrado en el vídeo. La iniciativa pone de relieve que el Evangelio de la Navidad sigue siendo poderoso e impactante.
La campaña Revive ha recibido respuestas positivas de los testigos del mensaje. Los comentarios en las redes sociales reflejan la emoción y el impacto de la difusión, con personas que expresan su gratitud por la oportunidad de dar testimonio del Evangelio de Jesucristo en la concurrida Times Square.
En esta época navideña, muchos cristianos y organizaciones religiosas aprovechan la oportunidad para proclamar el mensaje de Jesús y dar fruto en diversos lugares del mundo.
Fuente: El Evangélico Digital