Kassia Cristina Freitas trajo al mundo a cuatro hermosos bebes, con mucha salud el pasado 28 de noviembre. A los cuales llamarón Ulisses, Ícaro, Lívia Luiza y Aurora nacieron en un tiempo impresionante de cinco minutos por histerotomía.
Por medio de su red social en Instagram, la gerente de marketing, agradeció a todas las personas por estar al pendiente de su núcleo familiar, y por todas las oraciones que realizaron para que todo saliera en perfectas condiciones, y sin ninguna complicación:La familia ha recibido una oleada de felicitaciones y buenos deseos desde que dieron la noticia. La emoción en el hospital era palpable y se ha extendido a todos los que conocen a la familia. Los cuatrillizos han sido recibidos con mucha alegría y todos están ansiosos por conocerlos en persona. Sin duda, este es un momento especial que permanecerá en el corazón de todos por mucho tiempo.
“¡Gratitud a Dios, a todos los profesionales involucrados, a mis amigos y familiares y a todas las oraciones que nos llegaron! ¡Están todos bien!”, escribió Kassia.
LE AGRADEZCO A DIOS PORQUE SIEMPRE ME ACOMPAÑÓ
Durante su estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos, los bebés recibieron atención médica especializada las 24 horas del día. El personal médico monitoreaba constantemente su estado de salud y se aseguraban de que recibieran la alimentación y los cuidados necesarios para su desarrollo. Este período en la UCI fue fundamental para garantizar que los bebés superaran los desafíos iniciales y pudieran crecer con salud. Gracias al arduo trabajo del equipo médico, y al cuidado constante, los bebés lograron superar esa difícil etapa y finalmente fueron dados de alta del hospital.
“¡Nuestra cuarta y última alta de la UCIN! Aurora, nuestra princesita, ya está junto a sus hermanos”, escribió.
Y retomo escribiendo: “¡Solo me queda agradecer a Dios por todo el camino que he recorrido hasta ahora, por las luchas, por los logros y por tanto aprendizaje! ¡Nuestro año termina de la mejor manera y sin duda comenzará lleno de amor y gratitud!”
La madre de Davi, Kassia, festejaron unos de los mejores, Año Nuevo juntos y unidos en familia con sus cuatrillizos en casa, la familia ya se había completado:
«Fue una noche maravillosa. Pasamos la Nochevieja solo con nuestra familia, pero fue muy significativo. Yo, mis hijos, mis padres y mis hermanos la pasamos allí», dijo Kássia a g1.
«Tuvimos una cena. Un momento de oración y acción de gracias«, añadió.
GRAN CURIOSIDAD
Las dos parejas de niños se originaron en dos placentas distintas, con dos bebes idénticos en una y dos niñas idénticas en la otra. Este acontecimiento se considera una originalidad y pocas veces suceden en los partos de cuatrillizos. Para la ciencia, esto solo puede frecuentarse exactamente una sola vez entre 70 millones de embarazos. Pero a los que tenemos fe nada es imposible.
Kássia, quien comparte sus practica diarias como madre de cuatrillizos en sus redes sociales. Para ella, el apoyo emocional y logístico que recibe de su círculo cercano es fundamental para conciliar su carrera profesional, con la crianza de sus hijos. La solidaridad y comprensión de su familia y seguidores le permiten gestionar de manera efectiva las responsabilidades que implica ser madre y profesional al mismo tiempo.
“Estamos haciendo todo lo posible por ellos, pero cuidar de cinco niños no es fácil. Gracias a Dios estamos recibiendo ayuda”, dijo.
La hermana de Kássia, Katiuscia Christiane, dijo la familia está emocionada de recibir a los recién llegados y están ansiosos por comenzar esta etapa llena de amor y felicidad. Los cuatrillizos son una bendición para todos, y la madre se encuentra en buen estado de salud después del parto. El apoyo del padre durante este momento crucial, ha sido fundamental para brindar tranquilidad a la madre y garantizar que todo haya salido de la mejor manera. Estamos muy agradecidos.
Fuente: Bibliatodo Noticias